SOMOS



MISIÓN DE MAXCAMPO:

Crear conciencia social para el bienestar animal, fortaleciendo el vínculo emocional que existe entre las personas y sus animales, mediante la prestación de nuestros servicios médicos veterinarios y complementarios. De igual manera trabajar por distribuir las marcas naciónales e importadas más importantes  que fortalezcan  al agro colombiano preservando la calidad en el servicio y que faciliten los procesos productivos de la región.

VISIÓN DE MAXCAMPO:

Ser la institución veterinaria líder de la Orinoquía en la promoción de la salud animal y venta de concentrados nacionales he importados, accesorios y todo lo relacionado con el sector veterinario, educando a la comunidad y trasmitiendo los valores humanos necesarios para transformar nuestra sociedad, participando en su transformación hacia el Departamento con la mejor sanidad, vigilancia y trato humanitario para con los animales en Colombia.

Nuestras instalaciones, dotadas con tecnología de vanguardia y nuestro equipo médico veterinario y técnico, calificado y comprometido con el bienestar animal  y economía con estándares de calidad  en el servicio.

VALORES DE MAXCAMPO:

AMOR: Es nuestro valor principal y el comienzo de todo cambio social y afectivo.    Los animales son compañía que traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos para fortalecerlo.

 

RESPONSABILIDAD: Usando la medicina preventiva como herramienta para promover la salud y el mejor servicio veterinario de la mano de expertos en veterinaria, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y animales en general y a toda su familia.

 

CLARIDAD: Nos comunicamos con nuestros clientes de una forma simple y clara,  tomamos el tiempo de explicarles cada proceso, para garantizar su comprensión y mantener su confianza.

 

RESPETO: Cumplimos con nuestra responsabilidad, siendo coherentes con nuestros valores y sabemos que son  ustedes quienes deciden sobre el bienestar de sus mascota y animales, respetando su decisión.

OBJETIVOS CORPORATIVOS DE MAX CAMPO

SERVICIO Y PRODUCTOS

Contar con un portafolio integral  y extenso de productos que faciliten el bienestar de nuestros clientes, sus mascotas y animales, mejorando la producción y rentabilidad al momento de solicitar nuestros servicios y consumir nuestros productos. 

CAPACITACIONES

Nosotros contamos con un grupo selecto de profesionales especializado en cada una de las áreas que garanticen estar a la vanguardia  de las últimas tecnologías garantizando así un excelente servicio.

BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES

Nuestra consigna, la cual es una de las tiendas con más alto contenido de productos y servicio médico veterinario, para que encuentres todo en un solo lugar, garantizando una oportuna atención y excelente servicio a un bajo costo.